Knicks-Celtics (4-2): Los Celtics sin duda se lo hicieron pasar mal a los Knicks pese a las múltiples bajas. Los de New York decepcionaron bastante, sobre todo en ataque, donde abusan de los aclarados para Melo y JR. Yo había puesto un 4-1.
Pacers-Hawks (4-2): Los Pacers se relajaron en exceso en sus dos primero partidos en Atlanta, pero sacaron a relucir su brutal defensa para llevarse los dos siguientes y pasar sin excesivos problemas de ronda. Mi 4-1 se quedó cerca.
New York Knicks-Indiana Pacers: Creo que los de Indianapolis llegan algo más fuertes al enfrentamiento, en el que la ventaja de campo es para los Knicks. Espero una serie tremendamente defensiva, dura, lenta y en definitiva, dudo que vea alguno de los 6 partidos, que son los que le va a llevar a Indiana meterse en la final del Este.
Por el otro lado teníamos a:
Heat-Bucks (4-0): No hay más historia. Acierto pleno mío y de absolutamente todo el mundo me imagino, menos Brandon Jennings ("Bucks in six"). Los de Miami llevan una semana descansando.
Nets-Bulls (3-4): Los Bulls, pese a todas sus bajas, quisieron ganar esta serie, así que lo hicieron. A los Nets les faltó sangre. Mi 3-4 resultó ser correcto.
Miami Heat-Chicago Bulls: En la temporada regular quedaron 2-2. Es más, los Bulls fueron quienes dejaron la racha de Miami en 27 partidos ganados consecutivos. Va a ser una serie física, sobre todo por parte de los de Chicago, en la que de verdad creo que les pueden ganar algún partido a LeBron y compañía. Además, igual vuelve DRose (ya, claro...). 4-1 Miami.
En el Oeste la cosa fue así:
Thunder-Rockets (4-2): Mi 4-1 lo propuse antes de saber la baja definitiva de Westbrook, que ha resultado clave en esta serie y en el resto de los playoffs. Los Rockets pusieron contra las cuerdas a OKC. Gran temporada del equipo más joven de la NBA.
Clippers-Grizzlies (2-4): La que parecía la serie más igualada se la acabó llevando Memphis tras ganar 4 partidos consecutivos de forma clara. Yo había apostado por el 3-4.
Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies: A los Thunder les va a pesar la baja de Westbrook, y mucho. Ya les pasó factura contra los Rockets (4 partidos sin él, 2-2), mucho más contra unos más experimentados Grizzlies, que llegan además en el mejor momento de la temporada. Voy a apostar fuerte por el equipo de Marc Gasol: 1-4.
Spurs-Lakers (4-0): Los Spurs, como Miami, llevan una semana descansando. Y eso que no es que se hayan cansado mucho en la primera ronda ante unos mermadísimos Lakers (Goudelock titular!). Acerté, por supuesto.
Nuggets-Warriors (2-4): Y otro acierto! Tendría que haber apostado. Tras los dos primeros partidos, en el que los Warriors ganaron uno en Denver, predije que no iban a perder en el Oracle, como así fue. Curry magistral en los terceros cuartos.
San Antonio Spurs-Golden State Warriors: Los de Oakland llevan ¡29! partidos sin ganar en San Antonio, que tiene la ventaja de campo. El Oracle (Roaracle) va a estar espectacular en los dos partidos que se disputen allí, porque la serie no volverá a la Bay Area. Spurs en cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario